DENUNCIAN NEGLIGENCIA DE LA INTENDENCIA ANTE INVASIÓN DE ABEJAS EN BALNEARIO BUENOS AIRES
Medioambiente 15:20

DENUNCIAN NEGLIGENCIA DE LA INTENDENCIA ANTE INVASIÓN DE ABEJAS EN BALNEARIO BUENOS AIRES

La fuerte presencia de una especie de abeja “sumamente agresiva” ha motivado la intervención del edil frenteamplista y vecino del lugar, Alfredo Toledo, quien calificó la situación de “emergencia”. Según dijo, en la Intendencia le recomendaron que les echara “fly”.

El edil del Frente amplio realizó “una crítica pública” por la negligencia que han demostrado las autoridades comunales ante la “emergencia” que se vive en balneario Bueno Aires por “una colmena de abejas sumamente agresivas”. “Por más que uno se ponga protección para llegar a la colmena, a tres cuatro metros es impresionante como se le vienen encima a uno”, acotó.

Toledo, que también es vecino del balneario, dijo que llamó al área de Control de Vectores de la Intendencia, donde le respondieron que el personal se había retirado. “El director González no da solución. Me pasó a Dirección de Desarrollo (Productivo). En la Dirección de Desarrollo, el señor Julio Pereira, me dijo que le echara fly. ¡Fly! Y sino otro producto que se utiliza para la industria láctea, que es para las moscas”, narró Toledo.

Finalmente, el edil resolvió realizar gestiones ante el destacamento de Bomberos de San Carlos. “Con muy buena disposición en este momento, como se trata de una emergencia, van a mandar un móvil para ver si se puede solucionar, ya que la zona está totalmente habitada. Y esto es muy peligroso”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias