Denunciaron a fiscalía a otro responsable de local de La Barra: declaró por incumplimientos de protocolo y la investigación continúa
Interés General 14:00

Denunciaron a fiscalía a otro responsable de local de La Barra: declaró por incumplimientos de protocolo y la investigación continúa

Personal de Gestión Ambiental de la Intendencia detectó anoche que en la parte posterior de un local comercial de La Barra había una fogata y un toque de una cuerda de tambores. Con apoyo de la policía, se notificó por incumplimiento de medidas sanitarias, se dio aviso a fiscalía y el responsable declaró esta jornada. El Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno, confirmó a FM GENTE que la investigación continúa.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Maldonado, se contabilizaron 40 personas en la parte trasera más las que estaban en el frente del local.

Los funcionarios constataron que los asistentes no estaban respetando el distanciamiento, tampoco usando barbijos y no se tomaba temperatura a los clientes.

Ante esta situación, el personal de la IDM notificó al encargado por el incumplimiento de las medidas sanitarias y porque no estaban habilitados para ese tipo de espectáculos.

Enterado el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso la citación del responsable para prestar declaración, extremos que se concretó en esta jornada.

Robles confirmó a FM GENTE que restan algunas actuaciones en torno al caso y que la investigación continúa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias