DENUNCIARON ROBO DE UN COFRE CON U$S 90.000 DE COUNTRY PRIVADO DE BALNEARIO BUENOS AIRES
Policial 16:00

DENUNCIARON ROBO DE UN COFRE CON U$S 90.000 DE COUNTRY PRIVADO DE BALNEARIO BUENOS AIRES

En la tarde de este jueves un ciudadano norteamericano propietario de una fracción del country privado Villa Lobo, en el balneario Buenos Aires, denunció el robo de un cofre conteniendo joyas por un valor de U$S 90.000 aproximadamente. La Policía de La Barra trabaja intensamente en el caso, ya que se trata del ilícito de mayor magnitud cometido en esa zona del Este de Maldonado, en lo que va de la temporada de verano.

Un ciudadano estadounidense denunció ayer a la hora 16.00 ante la comisaría del balneario La Barra, que le habían robado un cofre conteniendo aproximadamente U$S 90.000 en joyas. El cofre se encontraba suelto, en el interior de un baño, donde apareció una puerta abierta en la pasada madrugada que llamó la atención del propietario. El robo se habría perpetrado entre las 21.00 horas del miércoles y la 1.00 de la pasada jornada, por lo que, llamó la atención que la denuncia se haya efectuado más de 15 horas después, este jueves a media tarde.

El robo se perpetró en el interior del country privado Villa Lobo, ubicado en la calle 17 -al fondo- del balneario Buenos Aires, donde no aparecieron signos de forzamiento de ninguna abertura. El sitio es considerado “casi inexpugnable” porque no solo cuenta con guardia privada permanente, sino que las 90 hectáreas que lo componen están totalmente cercadas.

En el caso trabaja la Brigada de Hurtos de la seccional 12ª de La Barra que, enfrenta el ilícito de mayor magnitud en lo que va de la temporada. De la finca del norteamericano, no faltaron otros elementos de gran valor, solamente el cofre denunciado que, reiteramos, se encontraba suelto en el interior del baño, con la mencionada suma en distintas joyas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias