Denunció agresiones: Amenazan a comerciante y a su familia en Maldonado Nuevo
Policial 17:30

Denunció agresiones: Amenazan a comerciante y a su familia en Maldonado Nuevo

El padre del comerciante agredido el pasado 2 de noviembre en Maldonado Nuevo por un grupo de personas cuando instalaba unas cámaras de seguridad en su comercio, denunció que su familia fue amenazada en la noche de este martes con un arma de fuego.

“Anoche se presentó un individuo en una moto con un arma de fuego y nos amenazó diciendo que nos iba a matar a todos, que nos fuéramos del barrio porque ahí mandaban ellos”, contó Martín en un nuevo contacto con FM Gente este miércoles.

El padre de los agredidos dijo que hizo la denuncia, habló con la policía y espera una resolución del fiscal, pero “hasta ahora nada”. “Ningún detenido, yo creo que están esperando un muerto para arrancar”, añadió.
El pasado 2 de noviembre el hijo de Martín instalaba unas cámaras de seguridad en su comercio motivado por la presencia de unos individuos que se sentaban a la entrada del negocio. Fue atacado por este grupo de personas y sufrió lesiones varias.

“El día que estaba poniendo las cámaras fue brutalmente atacado, perdió el oído. Le reventaron la cabeza. Se llamó a la policía, lo llevaron al hospital, lo cosieron, hizo la denuncia, (dijeron) que iban a avisar al fiscal, pero no pasó nada”, contó Martín en su contacto de este martes.

Este 6 de noviembre esas mismas personas atacaron también a su otro hijo.

“Ayer (6 de noviembre) atacaron a mi otro hijo con cuchillos, con revólveres, le pegaron e hizo la denuncia. Absolutamente nada. Nadie fue citado ni detenido ni indagado”, dijo.

El padre de los jóvenes dice que la policía tiene los datos de los agresores, pero que por el momento no han hecho “nada”, y se quejó del nuevo Código Procesal Penal (CPP), sobre el que dice “están motivando a que la gente haga justicia por mano propia”.

“Me parece un mamarracho la ley y me parece un mamarracho el procedimiento también”, señaló Martín. “Hay algo mal, alguien no hizo las cosas bien”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias