Dependencias del BROU siguen atendiendo con horarios especiales
Interés General 11:00

Dependencias del BROU siguen atendiendo con horarios especiales

En el marco de la incorporación de su nuevo sistema informático central, el Banco República informa a sus clientes que todas sus sucursales atenderán al público en horario especial los hoy jueves y mañana viernes. SE espera retomar la atención normal el lunes.

Al igual que el martes 17 de julio, el horario general hoy y mañana será de 14:00 a 17:30 horas. En el caso de las sucursales ubicadas en los shoppings Montevideo, Nuevocentro y Punta Carretas, la atención será de 11:00 a 17:30 horas, se indicó

El BROU informó que “estos horarios extraordinarios buscan facilitar la realización de las tareas requeridas para la puesta en producción del nuevo sistema en las sucursales durante los primeros días de su implementación. En particular, se procura agilizar aquellas tareas que se llevan a cabo antes y después del horario de atención al público”.

El banco aseguró que “continuará solucionando los inconvenientes que, aunque propios de la puesta a punto de un cambio tecnológico de esta magnitud, pueden afectar la calidad de atención a los clientes”.

“Finalmente, el Banco reitera las disculpas y agradece el apoyo de sus clientes ante este cambio tecnológico trascendental para impulsar la modernización de la Institución”, según un comunicado emitido en las últimas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias