DESBARATARON BANDA QUE VIAJABA DESDE MONTEVIDEO A ROBAR EN PLAYAS DE ZONA OESTE
Policial 13:00

DESBARATARON BANDA QUE VIAJABA DESDE MONTEVIDEO A ROBAR EN PLAYAS DE ZONA OESTE

En la pasada jornada, la juez subrogante de 2º turno, doctora Navarro, procesó con prisión a 5 individuos que integraban una banda dedicada al robo de fincas desocupadas de la zona de Playa Hermosa y Playa Verde.
Fueron atrapados por la policía de Piriápolis, que luego contó con colaboración de sus pares de Montevideo.

La policía de Pirlápolis, detuvo al conductor de una camioneta que en forma sospechosa circulaba por el balneario el pasado lunes, y a partir de allí, logró detener a otras 4 personas que habían visto frustrado un robo en Playa Verde porque no encontraron le finca a desvalijar.
Con apoyo de la policía y la justicia de Montevideo, se realizaron tres allanamientos, en uno de los cuales se encontró una infinidad de efectos producto de los robos de la banda.
En el mismo lugar, además, sito en Camino Maldonado, se descubrió un gigantesco deshuasadero de motos.
Tras las instancias judiciales de rigor, fueron procesados con prisión por hurto agravado, Mauricio Pablo Moreira Fressero, Ramón Alberto Tassaro Nuñez y P.D.N.R. y P.D.V.M.
Además el conductor de la falsa camioneta dedicada a fletes, enfermero de una mutualista capitalina, identificado por las iniciales N.A.C.R, imputado como coautor del delito de hurto agravado.
Ahora, en dependencias policiales se encuentran para ser reconocidos por sus legítimos propietarios, todos los efectos que fueron trasladados desde Montevideo en varias unidades policiales.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias