El descargo del “Profe” Piñeyrúa contra Darío Pérez, que tildó de “heladera” a Cosse
Política 18:00

El descargo del “Profe” Piñeyrúa contra Darío Pérez, que tildó de “heladera” a Cosse

La elección de Daniel Martínez para la fórmula presidencial del Frente Amplio generó algunas molestias internas, luego de que se relegara a Carolina Cosse pese a ser la segunda figura más votada de las internas frentistas.

La propia Cosse y algunos sectores del Frente Amplio presentaron reparos a la forma en que procedió Martínez, pero para el diputado frentista Darío Pérez la decisión es comprensible y al respecto espetó que "las elecciones no se ganan con un poste ni con una heladera" y que no vio "un desarrollo político importante de parte de la compañera".

En la madrugada del sábado, el periodista Ricardo Piñeyrúa reflexionó sobre las declaraciones de Pérez en su cuenta de Twitter:

"Me sorprendí con Darío Pérez hablando de Carolina Cosse, me dio vergüenza. Lo escuché de casualidad en un informativo. No creo que los opositores al Frente la traten así. Si para ganar se lo necesita a él, prefiero perder".

La reflexión tuvo numerosos comentarios, favoritos y retuits, y horas más tarde le respondió la ministra de Turismo, Liliam Kechichian: "¿Te sorprendiste? Hace años que se refiere así de muchos compañeros", escribió, aunque agregó: "Nunca prefiero perder, por la gente. La inmensa mayoría son compañeros leales".



copyright y foto: pantallazo.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias