DESCARTAN POSIBILIDAD DE UNA JUNTA LOCAL EN LA BARRA
Interés General 00:00

DESCARTAN POSIBILIDAD DE UNA JUNTA LOCAL EN LA BARRA

Desde hace varios meses, vecinos de los balnearios ubicados al este del arroyo Maldonado, han insistido en la necesidad de contar con una propia junta loca que atienda puntualmente los asuntos de esa zona costeral, ya que según ellos el legislativo de San Carlos no atiende los problemas de la zona.
La presidenta de la Junta Local de San Carlos, confirmó esta mañana que esa posibilidad no existe por razones estrictamente legales.

La presidenta de la Junta Local Autónoma y Electiva de San Carlos, escribana Susana Hernández, dijo a FM GENTE que el pedido de los vecinos radicados en los balnearios al Este del arroyo Maldonado, para contar con su propia junta local, es prácticamente imposible.
Hernández recordó que la creación de la Junta Local Autónoma y Electiva de San Carlos es el resultado de una ley que, debería ser modificada para lograr ese cometido.
La de San Carlos, es una de las tres juntas locales que tiene este carácter, junto a la de Río Branco (Cerro Largo) y Bella Unión (Artigas).
Desde hace varios meses, vecinos de la zona costera ubicada al Este del arroyo Maldonado, han insistido en la necesidad de creación de una junta local, porque insisten que desde San Carlos, no se atienden debidamente sus asuntos, cuando se trata de un territorio eminentemente turístico y que requiere de mucha atención.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias