preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 31 de Octubre de 2017

Descartan la realización del crucero entre Buenos Aires-Mar del Plata-Punta del Este

descartan la realización del crucero entre buenos aires-mar del plata-punta del este 09:30 | Según pudo saber FM Gente, el crucero Med Queen de la empresa Alteza Cruises, finalmente no realizará el recorrido entre Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este. El agosto se había anunciado que este crucero iba a operar desde la próxima temporada y que se iba a mantener todo el año. El viaje inaugural estaba previsto para el 19 de diciembre.

Sin embargo, el armador y propietario de la nave informó que, desde ese día y hasta junio, el barco va a estar en Beirut, pues tiene comprometidos viajes por el Mediterráneo Oriental.

Francisco Alonso Pérez, funcionario de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, que se está procurando confirmar la versión.

Recordó que el anuncio de este crucero fue efectuado en agosto y ratificado durante de Regata Clipper.

“La ilusión” de contar con este crucero “aparentemente no se ha confirmado. Estamos haciendo los contactos y esperamos tener una confirmación oficial a lo que está manejando FM Gente”, señaló.

DE todas formas, manifestó que, aunque le generó “una alegría tremenda”, le causó “sorpresa” el anuncio de este crucero en una conferencia de prensa, cuando a nivel oficial no había información al respecto.

Destacó que, en caso de confirmarse que el crucero no va a estar operativo, “no nos va a afectar demasiado. Si nos va a quitar la ilusión de contar con el arribo de esos pasajeros”.

Paralelamente, se confirmó que Maldonado será sede de la Macabeada 2018, con la participación de 1.200 personas, que compiten en varios deportes.

Alonso Pérez dijo que “se puede adelantar que se cumplirán estas Macabeadas, del 1° al 4 de noviembre, el año que viene”.


foto: MSC Opera

Compartir

Más noticias

TurismoDomingo, 13 de Diciembre de 2015

Vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este se cobran a U$S 800 por Aerolíneas Argentinas

Los empresarios turísticos uruguayos calificaron de "desafortunados" los precios de los pasajes cobrados por las aerolíneas extranjeras que operan en los aeropuertos de Laguna del Sauce y Montevideo. "El problema de Uruguay no es estar. Es llegar", aseguró el contador Juan Martínez, titular de la Cámara Uruguaya de Turismo. El costo de un pasaje ida y vuelta entre el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el aeropuerto "Punta del Este" de Laguna del Sauce es de unos 800 dólares, incluidos impuestos.

TurismoSábado, 02 de Enero de 2010

Ministro de turismo espera impacto positivo con las nuevas frecuencias aereas entre punta del este y buenos aires

El Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, espera que las líneas aéreas que unirán la ciudad de Buenos Aires con Punta del Este, permitan mejorar las comunicaciones entre ambos países. Para el secretario de Estado, con esto se logrará abatir una carencia en esta materia. Lescano también habló sobre los pasos que se darán en el Mintur en el nuevo período de gobierno, habida cuenta que se mantendrá el mismo equipo que ha trabajado en los últimos años.

Interés GeneralViernes, 13 de Octubre de 2017

Esperan intenso movimiento turístico por fin de semana largo; fueron reprogramados vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este

Voceros de diferentes sectores turísticos consultados por FM GENTE señalaron que esperan un movimiento importante durante este fin de semana largo, ya tradicional para Punta del Este. La capacidad hotelera tiene muy buenas reservas a partir de hoy. Desde la actividad gastronómica aguardan tres días de intenso trabajo.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1