Descartan la realización del crucero entre Buenos Aires-Mar del Plata-Punta del Este
Interés General 09:30

Descartan la realización del crucero entre Buenos Aires-Mar del Plata-Punta del Este

Según pudo saber FM Gente, el crucero Med Queen de la empresa Alteza Cruises, finalmente no realizará el recorrido entre Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este. El agosto se había anunciado que este crucero iba a operar desde la próxima temporada y que se iba a mantener todo el año. El viaje inaugural estaba previsto para el 19 de diciembre.

Sin embargo, el armador y propietario de la nave informó que, desde ese día y hasta junio, el barco va a estar en Beirut, pues tiene comprometidos viajes por el Mediterráneo Oriental.

Francisco Alonso Pérez, funcionario de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, que se está procurando confirmar la versión.

Recordó que el anuncio de este crucero fue efectuado en agosto y ratificado durante de Regata Clipper.

“La ilusión” de contar con este crucero “aparentemente no se ha confirmado. Estamos haciendo los contactos y esperamos tener una confirmación oficial a lo que está manejando FM Gente”, señaló.

DE todas formas, manifestó que, aunque le generó “una alegría tremenda”, le causó “sorpresa” el anuncio de este crucero en una conferencia de prensa, cuando a nivel oficial no había información al respecto.

Destacó que, en caso de confirmarse que el crucero no va a estar operativo, “no nos va a afectar demasiado. Si nos va a quitar la ilusión de contar con el arribo de esos pasajeros”.

Paralelamente, se confirmó que Maldonado será sede de la Macabeada 2018, con la participación de 1.200 personas, que compiten en varios deportes.

Alonso Pérez dijo que “se puede adelantar que se cumplirán estas Macabeadas, del 1° al 4 de noviembre, el año que viene”.


foto: MSC Opera

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias