Desde este viernes se reservan turnos para inscribirse a las actividades del Campus 2017
Interés General 14:30

Desde este viernes se reservan turnos para inscribirse a las actividades del Campus 2017

La Dirección General de Deportes comunica que hoy viernes 17 se habilitará el período de reserva de turnos dirigido a las inscripciones para las propuestas de invierno del Campus. Esta etapa es para los que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2016. Este trámite se hará únicamente en forma online mediante la web de la IDM. En cuanto al procedimiento, primero se debe hacer la reserva de turno ingresando al sitio web de la IDM.

El titular del registro puede anotar hasta un máximo de tres personas y que la reserva de turno no garantiza un lugar en la actividad porque esto dependerá de los cupos disponibles en el momento de la inscripción.

En cuanto al procedimiento, primero se debe hacer la reserva de turno ingresando a la página web de la IDM.

Una vez obtenido el turno, las anotaciones se efectuarán en el Hall de ingreso al Campus -Tribuna Norte, acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: lunes 20, martes 21, miércoles 22 y jueves 23, entre las 8.30 y las 16.30 horas.

Requisitos y actividades
Es imprescindible contar con el carné del Campus vigente o que se encuentre en trámite, presentando el provisorio. Además, se tendrá que concurrir con la cédula de identidad.

Las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, handball, voleibol, escuela de atletismo, karate, patín, fútbol, y gimnasia básica, entre otras. En tanto, se comunica que los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

Se prevé que las actividades 2017 comiencen el lunes 27 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias