DESIERTA LA LICITACIÓN PARA RENOVAR FLOTA DE LA JUNTA
Política 00:00

DESIERTA LA LICITACIÓN PARA RENOVAR FLOTA DE LA JUNTA

Un llamado a licitación que se había librado tiempo atrás para renovar la flota de vehículos de la Junta Departamental de Maldonado, fue declarada desierta, según se conoció anoche en la sesión ordinaria del cuerpo.

Al llamado a licitación librado por la Junta Departamental de Maldonado para renovar su flota de vehículos, se presentó solamente una empresa. Sin embargo la orferta no fue tomada en cuenta y la licitación se declaró desierta.
En cuanto a la sesión ordinaria de la noche del martes, se inició con un homenaje a la maestra María Angélica Ruiz de Herrera, por su permanente aporte a la sociedad.
Posteriormente en la media hora previa, el edil Alejandro Bonilla reiteró varios pedidos de informes, y Ana Quijano, solicitó legislar en resguardo de una mejor calidad de vida para la tercera edad.
Gustavo Pereira por su parte, planteó una propuesta para el nomenclator de La Barra y Manantiales con lo que denominó “El mar, su historia y los protagonistas”.
Rosa Piazzoli se refirió a los 30 años de la boya petrolera de José Ignacio y Adolfo Varela volvió a referirse al tema de las picadas, un planteo que ya había hecho en el mes de mayo del 2007. Varela también pidió reflotar el proyecto de decreto para la regularización de los “tracción a sangre”.
Posteriormente el ingeniero Gastón Pereira reclamó una partida del municipio para abordar la grave problemática de las escuelas públicas del departamento de Maldonado.
Heber Nuñez realizó una exposición sobre "Megaempresas, agronegocios y otras hierbas".
P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias