“Despegados”: centenares de jóvenes de Maldonado disfrutaron de una experiencia motivadora
Interés General 09:00

“Despegados”: centenares de jóvenes de Maldonado disfrutaron de una experiencia motivadora

La segunda edición de “Despegados, valores que inspiran” contó con la presencia del Intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif y el Director de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes. La jornada de este jueves convocó a cientos de estudiantes quienes participaron del encuentro junto a destacados profesionales.

El Intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, subrayó que “es una ventana abierta para todos estos jóvenes que están expectantes de cuál va a ser su futuro”.

Los liceales de distintas zonas del departamento compartieron un agradable momento con siete figuras del ámbito de la comunicación, empresarial y deportivo. Este año participaron Manuela Da Silveira, Lola Moreira, Agustina Chiarino, Gustavo Rey, Analaura Antúnez, Alejandra Rossi y Marcelo Duarte. En el Centro de Convenciones de Punta del Este contaron historias, vivencias y valores que los llevaron a los lugares donde están hoy. La presentación estuvo a cargo de Ana Inés Sánchez y la intérprete en Lengua de Señas Uruguaya (LSU), Romina Velarde.

Por su parte, la comediante Manuela Da Silveira, expresó estar muy contenta de volver a Punta del Este, “además de ser un desafío, es sumamente gratificante”, admitió. Su charla se centró en el humor, como eje de la disertación que tocó temas de su vida personal y profesional.

“Despegados, valores que inspiran” fue organizado por el Municipio de Punta del Este y la IDM, producido por Naranjo Producciones, con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, StartUp Cowork, y de la Cámara Junior Internacional (JCI), que reúne jóvenes líderes de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias