preparada para moviles
TránsitoSábado, 18 de Marzo de 2017

Despistó y volcó pero salió ilesa

despistó y volcó pero salió ilesa 22:00 | Una conductora resultó ilesa al despistar y volcar ésta noche en Ruta Interbalnearia. La mujer, de 48 años de edad, pudo abandonar el auto por sus propios a pesar de que éste quedó en posición invertida.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 20:50 de éste sábado en la Ruta Interbalnearia, en inmediaciones de la Escuela Rural Nº 44, según informó Semanario La Prensa.

El vehículo marca Cherry QQ, matrícula SBW 7685, se desplazaba de Montevideo con destino a Punta del Este, cuando al llegar a la altura del kilómetro 106 y por causas que se investigan, la mujer perdió el dominio, despistando hacia el cantero central para unos metros más adelante volcar y terminar con el auto en posición invertida.

La conductora, a quien la espirometría dio resultado negativo, resultó ilesa, pudiendo abandonar el vehículo por sus propios medios y permaneció en el lugar hasta que llegaron las unidades de la Policía Nacional de Tránsito, de la unidad de rescate de su empresa aseguradora y también algunos allegados que fueron comunicados de la situación.



fuente y foto: semanario la prensa

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Junio de 2016

Una conductora volcó en Piriápolis y cayó a una cañada, pero fue rescatada con éxito

Un complejo pero exitoso operativo rescate se llevó a cabo en Piriápolis cuando una mujer quedó atrapada en la camioneta que conducía tras volcar y caer a una cañada. La conductora fue identificada como Silvia Barboza, de 34 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este en buen estado de salud en general, aunque con intenso dolor en las piernas, para ser sometida a estudios traumatológicos.

TránsitoDomingo, 31 de Enero de 2016

Espectacular vuelco pero su conductor salió caminando

En la mañana de este domingo se registró un espectacular vuelco de un rodado en la parada 3 al perder el dominio del mismo quien lo guiaba. Los peritos correspondientes procuran establecer fehacientemente las causas de este accidente. Había un solo ocupante en el vehículo y salió por sus propios medios.

PolicialViernes, 28 de Agosto de 2015

No pudo prender la moto que iba a robar, salió corriendo con ella pero le detuvieron

Un hombre fue procesado como autor de un hurto agravado. En pleno 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, intentó robar una moto. No pudo prenderla pero salió corriendo llevándosela de tiro. Alguien le vi, le denunció, fue detenido, y ahora esta en la cárcel de Las Rosas, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1