Despistó y volcó pero salió ilesa
Tránsito 22:00

Despistó y volcó pero salió ilesa

Una conductora resultó ilesa al despistar y volcar ésta noche en Ruta Interbalnearia. La mujer, de 48 años de edad, pudo abandonar el auto por sus propios a pesar de que éste quedó en posición invertida.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 20:50 de éste sábado en la Ruta Interbalnearia, en inmediaciones de la Escuela Rural Nº 44, según informó Semanario La Prensa.

El vehículo marca Cherry QQ, matrícula SBW 7685, se desplazaba de Montevideo con destino a Punta del Este, cuando al llegar a la altura del kilómetro 106 y por causas que se investigan, la mujer perdió el dominio, despistando hacia el cantero central para unos metros más adelante volcar y terminar con el auto en posición invertida.

La conductora, a quien la espirometría dio resultado negativo, resultó ilesa, pudiendo abandonar el vehículo por sus propios medios y permaneció en el lugar hasta que llegaron las unidades de la Policía Nacional de Tránsito, de la unidad de rescate de su empresa aseguradora y también algunos allegados que fueron comunicados de la situación.



fuente y foto: semanario la prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias