Después de un disturbio entró armado a una casa y golpeó al propietario: marchó a prisión
Policial 15:30

Después de un disturbio entró armado a una casa y golpeó al propietario: marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad con antecedentes fue enviado a prisión procesado bajo la acusación de que fue autor de violación de domicilio y lesiones personales. El acusado estaba junto a otras personas rodeando una moto robada cuando llegó la policía, hubo un disturbio, entró armado en una casa y agredió al propietario, informó la policía.

Un móvil policial con efectivos del Distrito II pasó este domingo por Calle 4 y Alanis y observó una moto Baccio que según el registro estaba requerida por hurto. Había varios hombres cerca del vehículo.

Los efectivos policiales del móvil decidieron pedir apoyo para intervenir en la escena. Cuando pedían el apoyo todos los hombres que estaban junto a la moto comenzaron un movimiento de dispersión, menos uno de ellos que arrojó una piedra contra el parabrisas trasero del móvil policial.

Los policías bajaron de la unidad motorizada e iniciaron una persecución del agresor. El hombre fue perseguido durante varios minutos. Finalmente entró en una vivienda empuñando un cuchillo y golpeó al propietario.

Los policías finalmente encontraron al fugado al que procedieron a detener. El hombre fue trasladado a una dependencia policial donde se le identificó como José Matías Moreira Cabrera, de 26 años de edad, con antecedentes penales. También saltó que tenía captura requerida porque se le vinculaba a otro delito.

Puesto a disposición de Penal 2º turno, el magistrado decidió procesar a Moreira Cabrera bajo la acusación de que fue autor de un delito de violación de domicilio, y un delito de lesiones personales, en reiteración real.

El juez le impuso cumplir con prisión preventiva, por lo que ya fue internado en Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias