Destacada actuación del futbolista Rodrigo Mora en la serie "El Marginal" que se emite por Netflix
Espectáculo 01:05

Destacada actuación del futbolista Rodrigo Mora en la serie "El Marginal" que se emite por Netflix

El uruguayo participa del elenco de 'El Marginal 2', que se emitirá en los próximos meses. Uno de los protagonistas del film, Abel Ayala, filtró una imagen con el delantero, en la que se lo visualiza maquillado para la ocasión. La participación del referente de River Plate se llevó a cabo en la cárcel de San Onofre (ex cárcel de Caseros), donde se desarrolla la historia que ha tenido gran éxito en su primera temporada.

El uruguayo Rodrigo Mora decidió probar suerte en la actuación. Más precisamente en el set de El Maginal, el unitario de Underground producido por Sebastián Ortega, quien lo invitó a participar de una escena de la segunda temporada, de la serie que se emite por Netflix.

Según informa el diario Olé, de Buenos Aires,el delantero de River estuvo en la ex cárcel de Caseros (Buenos Aires), en donde se lleva a cabo la filmación de la serie que tiene de protagonistas a Esteban Lamothe, Nicolás Furtado y Martina Gusmán.

"La rompió, este pibe la rompió", dijo el actor Claudio Rissi, quien interpreta a Borges, uno de los protagonistas de la serie que tuvo un gran éxito Argentina y en toda Latinoamérica en su primera temporada, y que esta semana finalizó las grabaciones de la segunda.

En la foto que se filtró de Mora, se lo puede ver junto a Abel Ayala, quien en la serie protagoniza a César, uno de los detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias