El destacamento de Bomberos de San Carlos tiene un nuevo jefe
Interés General 08:00

El destacamento de Bomberos de San Carlos tiene un nuevo jefe

Wlllis Bowhill asumió la jefatura del destacamento de Bomberos de San Carlos. Sustituye en el cargo a Alda Machado, que culminó cuatro años de gestión en ese cargo.

Bowhill informó que ya trabajó en Maldonado y en Montevideo, donde efectuó su formación como oficial, y que estaba ejerciendo, últimamente, la jefatura del destacamento de Tala y la de San Ramón, en este caso en forma interina.

Manifestó que su primera tarea será interiorizarse bien del funcionamiento del destacamento de San Carlos y conocer al personal. “Estuvimos viendo el inventario… Contamos con una buena cantidad de materiales para poder afrontar cualquier tipo de siniestros”, indicó.

“Viene una época complicada… Se arman dos destacamentos flotantes en el verano, que se arman para reforzar todo lo que es la zona balnearia, como es La Barra y José Ignacio… Pero en eso estamos trabajando en conjunto con el destacamento de Maldonado y con el jefe de la Región”, destacó.

En tanto, Machado subrayó que cumplió cuatro años al frente del destacamento de San Carlos y agradeció el reconocimiento a su tarea que le brindó la población.

“Me voy muy contenta… Hemos trabajado mucho. El nivel de intervenciones ha bajado, lo que es fundamental, y la gente ha tomado todas las recomendaciones que Bomberos le ha brindado”, afirmó la jefa saliente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias