...
Interés GeneralMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Destacamento policial de Las Cañas cuenta con un desfibrilador y personal preparado para usarlo

destacamento policial de las cañas cuenta con un desfibrilador y personal preparado para usarlo 15:00 | Fue entregado un Desfibrilador Externo Automático al Destacamento Policial Las Cañas por parte de la Asociación de Fomento Rural del paraje, para enfrentar emergencias de salud en zona rural.

Se trata de un dispositivo electrónico que puede examinar el ritmo cardíaco para determinar si es necesario proporcionar una descarga a una persona en paro cardíaco.

Este martes se cumplió un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Desfibrilador Externo Automático (DEA) a cargo de los Instructores del Área de Seguridad de Playas de la Intendencia de Maldonado, se informó.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 15 de Abril de 2016

Se dictó el segundo módulo de capacitación sobre primeros auxilios para el personal policial

En el marco de las capacitaciones dirigidas al personal policial de Maldonado, este viernes se dictó por parte de facultativos de Cardiomóvil una charla sobre diferentes temas relacionados con la primera atención que se le debe brindar a una víctima de siniestro de tránsito, o cualquier otra causa que requiera la intervención primaria para practicar los primeros auxilios.

Interés GeneralLunes, 07 de Septiembre de 2009

Vecinos de balneario santa mónica reclaman un destacamento policial para la zona

Los vecinos del balneario Santa Mónica se reunirán este martes con el jefe de Policía de Maldonado, Eduardo Martínez, para analizar la posibilidad de instalar un destacamento policial en la zona. El balneario está a unos pocos kilómetros de José Ignacio pero es jurisdicción de la Policía de La Barra, ubicada a más de 20 kilómetros, según relató a FM Gente el vocero vecinal Alexandro Infante. Añadió que preocupa el surgimiento de un pequeño asentamiento en la zona y un creciente “brote” de inseguridad.

Interés GeneralSábado, 29 de Agosto de 2020

Se cumplió una nueva reunión de la Comisión Departamental para la Seguridad Rural en Las Cañas

En horas de la tarde de este viernes se celebró una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural. Como se coordinara con sus diferentes integrantes, las sesiones se llevarán a cabo en diferentes lugares del Departamento, buscando descentralizar la gestión de la Comisión en el Departamento. En esta ocasión se cumplió en el local de la Sociedad Fomento Rural de las Cañas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1