Destacan alta respuesta de la población para cursos de Cultura 2011
Interés General 12:20

Destacan alta respuesta de la población para cursos de Cultura 2011

La sub directora general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Carmen Suárez, aseguró que el volumen de interesados en tomar parte en los cursos artísticos que se dictarán este año “es muy buena”. Las inscripciones cerrarán este viernes 25.

Suárez señaló que, en los últimos años, la afluencia de público ha sido “muy importante” aunque enfatizó que “lo más importante” es que la gente “se está animando a recibir educación artística” y asistir a este tipo de cursos que desbordan en algunas disciplinas.

La jerarca dijo que en estos días y en función de las inscripciones, se intenta coordinar con los municipios los espacios y docentes necesarios para el dictado de clases. Particularmente, los cursos de danza y arte escénico, que llevan más despliegue en el espacio.

Indicó que los cupos para Fotografía y para aprender a dictar algunos instrumentos –como batería, por ejemplo- ya están cubiertos e incluso hay decenas de personas en lista de espera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 25 y los interesados pueden asesorarse, de 9.00 a 18.00 horas, en las escuelas de Artes Plásticas, Danza, Música, Canto Lírico y Artes Escénico, de la ciudad de Maldonado. En Piriápolis, Pan de Azúcar y San Carlos, las inscripciones serán en las oficinas de Cultura de cada ciudad.

Para anotarse deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, constancia de domicilio o fotocopia de facturas de un ente público para comprobar lugar de residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias