Destacan genética de animales en expo rural de San Carlos
Agro 12:05

Destacan genética de animales en expo rural de San Carlos

La 72º Exposición de Reproductores Rústicos y Seleccionados, Muestra Comercial y Artesanal de Maldonado finalizó este domingo con un positivo balance de sus organizadores. El presidente de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado, Héctor Rubio, destacó la calidad de los animales que concursaron.

La expo se extendió desde el viernes 11 hasta el domingo 13 en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en las afueras de San Carlos, con destacados índices de calidad y participación.

“Hacía años que no se lograba una exposición de este nivel. Estamos muy contentos con los resultados, porque se trabaja todo el año para el evento. En la parte ganadera ha sido excepcional por la calidad de las toradas”, remarcó Rubio.

Explicó que la excelente genética de los animales presentados en esta edición está directamente relacionada con las exigencias dispuestas en los últimos años para el ingreso del ganado. “Eso evitó que entraran colas de ganado de otras exposiciones. El que quiere competir a un buen nivel, tiene indefectiblemente que traer buenos animales”, comentó el productor en FM Gente.

(foto: objetivorural.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias