IDM destina $ 11 millones anuales a subsidiar boleto estudiantil
Interés General 08:54

IDM destina $ 11 millones anuales a subsidiar boleto estudiantil

La liquidación de los boletos correspondientes a las becas estudiantiles de transporte de marzo y abril de 2014 se hará según cada tramo y en función a los porcentajes del valor de los boletos de plataforma, resolvió el intendente de Maldonado, Óscar De los Santos. Además, prevé realizar un nuevo estudio económico para fijar los porcentajes para el segundo cuatrimestre del año.

De los santos modificó el artículo 4 de la resolución resolución Nº 7157/2013, estableciendo que la liquidación de los boletos correspondientes a becas estudiantiles de transporte, de los meses de marzo y abril de 2014, se haga de acuerdo a los siguientes porcentajes del valor de los boletos de plataforma:
1) Para boletos del tramo 1: 44% del valor del boleto 1.
2) Para boletos de los tramos 2, 3 y 4: 95% del valor de los boletos respectivos.

Además, con la venta de los boletos totales y de estudiantes que correspondan, entre el 1º de enero y el 30 de abril del corriente año, se realizará un nuevo estudio económico con el fin de fijar los porcentajes para el segundo cuatrimestre del año.

Según la IDM, la disponibilidad anual de recursos para el pago de los nuevos porcentajes de subsidios por concepto de boletos estudiantiles es de $ 11 millones, más el aumento que resulte de los eventuales incrementos de tarifa que se puedan verificar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias