IDM destinará 40 inspectores a operativos en la Noche de la Nostalgia
Tránsito 20:00

IDM destinará 40 inspectores a operativos en la Noche de la Nostalgia

Los operativos comenzarán a la hora 19.00 del viernes 24 de agosto y se extenderán hasta las 9.00 del sábado 25, con grupos de trabajo dependientes de cada uno de los municipios y de las seccionales locales. Junto con el personal inspectivo se asignarán dos camionetas, nueve motos de recorrida, dos decibelímetros y espirómetros, más los implementos de la policía de tránsito.

Cuarenta funcionarios inspectivos con apoyo policial harán operativos en puntos fijos y de manera móvil en vías de acceso a centros bailables y rutas alternativas, debido a la salida masiva de personas para recordar música de otras épocas en la noche del viernes 24 y mañana del viernes 25 de agosto, de acuerdo a lo que informó la Intendencia de Maldonado en su página web.

Se indicó que en el mismo comunicado aque "el obetivo de los controles es evitar conductas riesgosas que atenten contra la vida de las personas".

En Montevideo se hizo el lanzamiento de la campaña "Si tomó...no dejes que maneje" iniciativa nacional para prevenir accidentes de tránsito con motivo de la tradicional fecha.


Foto:IDM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias