DETENDRÍAN OBRAS EN EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE
Interés General 10:15

DETENDRÍAN OBRAS EN EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE

El ministerio de Transporte y Obras Públicas habría mandado detener las obras en el puerto de Punta del Este. Casi una veintena de trabajadores de la constructora Santa María fueron despedidos, y otros 15 correrían el mismo destino en las próximas semanas.

Trabajadores de la constructora Santa María que lleva adelante obras de ampliación y mejoramiento en el puerto de Punta del Este, elevaron una nota a la Comisión de Trabajo de la Junta Departamental.

Allí se informa que el ministerio de Transporte y Obras Públicas le comunicó a la empresa que detenga las obras de las marinas 1 y 2 y muelle oficial, hasta realizar un nuevo llamado a licitación.

Tal situación terminó con la desafectación de 16 trabajadores, en tanto se anunció que otros 15 correrán el mismo camino en las próximas semanas.

Además denuncian la pérdida de jornales cuando se paralizan las obras por marea alta o temporal, como está ocurriendo estos días.

Finalmente solicitan que el ministerio de Transporte y Obras Públicas tome cartas en el asunto y le informe a los trabajadores sobre la situación que está planteada, con los despedidos y quienes aún permanecen en las obras.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias