Detenido en allanamientos del barrio Asturias tenía escondidas varias prendas de uniforme policial
Justicia 09:30

Detenido en allanamientos del barrio Asturias tenía escondidas varias prendas de uniforme policial

Brahian Michel Meléndez Díaz, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado. Se trata de uno de los detenidos por la policía en el operativo realizado este jueves en barrio Asturias e inmediaciones. Además de la incautación de una moto denunciada como robada, la policía encontró que Meléndez tenía varias prendas policiales en su poder.

Como adelantara FM GEÑTE este jueves, y en el marco de varios procedimientos de investigación sobre delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes, efectivos policiales de las Jefaturas de Zona Operacional II, III y IV de Maldonado, GRT, PADO, y apoyo de personal de la Guardia Republicana, realizaron varios allanamientos en el barrio Asturias.

En inmediaciones de calles Navarra y Barcelona y de calles Gran Canaria y Tenerife, se detuvo a Meléndez Díaz, sobre quien pesaba una orden de detención.

Allí se incautó una moto que había sido hurtada en octubre, pero los efectivos también encontraron varias prendas policiales: tres camperas, dos pantalones, un birrete, un buzo, un forro de chaleco policial, una tonfa, un bolso y documentación.

En cuanto a la moto de agua, Meléndez era investigado tras la denuncia radicada el 15 de este mes cuando fue hurtada en la zona de Pinares.

El trabajo de análisis de los visualizadores del Centro de Comando Unificado fue clave para lograr la identificación.

La policía informó que la investigación continúa dado el resto de elementos encontrados durante el procedimiento.




foto: Jefatura Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias