Detenido en averiguación terminó procesado por hurto agravado
Policial 07:00

Detenido en averiguación terminó procesado por hurto agravado

Un muchacho de 19 años de edad sin antecedentes penales fue procesado por hurto especialmente agravado. La acusación surgió después que fuera detenido para indagar identidades junto a un amigo, en la madrugada del domingo. Uno de ellos arrojó un cuchillo cuando iba a ser indagado y terminaron en la comisaría, informó la policía.

Dos muchachos de 19 y 18 años de edad sin antecedentes caminaban en la madrugada del domingo 24 de julio por Maldonado. Pasó por la zona un móvil con efectivos de Investigaciones del Distrito I de policía.

Los policías al ver los muchachos procedieron a cortarles el paso para que se identificaran. En el momento que iban a proceder a averiguar identidades, uno de los indagados se deshizo de un cuchillo de 20 centímetros de hoja que llevaba consigo.

Los dos jóvenes fueron entonces detenidos y conducidos a dependencias policiales. La indagatoria incluyó interrogatorios sobre una serie de hurtos ocurridos en la zona en los últimos días.

Completados los interrogatorios en los que el mayor de los muchachos pudo haberse hecho autor de algún delito, los dos fueron puestos a disposición de la juez de Paz. La magistrado ordenó la libertad del más joven, y que el mayor pasara a Penal 4º turno.

Completada la vista judicial resultó que la juez dispuso el procesamiento de N.M.F. (iniciales de nombre y apellidos), de 19 años de edad, carente de antecedentes, bajo la acusación de que cometió hurto especialmente agravado, sobre el que nada se informa.

La resolución judicial ampara que el acusado mantenga su libertad ambulatoria, sin tener que cumplir medida preventiva o cautelar alguna.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias