Fue detenido cuando circulaba en una moto robada y condenado a seis meses de cárcel
Policial 12:00

Fue detenido cuando circulaba en una moto robada y condenado a seis meses de cárcel

La Policía detuvo a un sujeto que circulaba en una moto robada. El vehículo había sido hurtado a fines del mes pasado en Avda. de los Gauchos Ahora deberá cumplir seis meses de cárcel.

El pasado 25 de junio, un hombre denunció a la Policía que la habían robado una moto Baccio 125 cc, el que se encontraba estacionado en Avda. Los Gauchos entre las calles A. Parabera y A. Caracara. Informó que el vehículo se encontraba con las llaves puestas y la libreta de propiedad bajo el asiento.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Los Gauchos, procedieron a la identificación de un sujeto que circulaba en una moto. Allí se constató que el vehículo se encontraba requerido por hurto, por lo que fue derivado junto al conductor a las instalaciones policiales.

Tras las indagatorias, se determinó que se trataba de la moto robada a fines del mes pasado. El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Gonzalo Nicolás Álvarez Lecuna, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación. Le impuso la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias