preparada para moviles
PolicialMiércoles, 11 de Julio de 2018

Fue detenido cuando circulaba en una moto robada y condenado a seis meses de cárcel

fue detenido cuando circulaba en una moto robada y condenado a seis meses de cárcel 12:00 | La Policía detuvo a un sujeto que circulaba en una moto robada. El vehículo había sido hurtado a fines del mes pasado en Avda. de los Gauchos Ahora deberá cumplir seis meses de cárcel.

El pasado 25 de junio, un hombre denunció a la Policía que la habían robado una moto Baccio 125 cc, el que se encontraba estacionado en Avda. Los Gauchos entre las calles A. Parabera y A. Caracara. Informó que el vehículo se encontraba con las llaves puestas y la libreta de propiedad bajo el asiento.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Los Gauchos, procedieron a la identificación de un sujeto que circulaba en una moto. Allí se constató que el vehículo se encontraba requerido por hurto, por lo que fue derivado junto al conductor a las instalaciones policiales.

Tras las indagatorias, se determinó que se trataba de la moto robada a fines del mes pasado. El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Gonzalo Nicolás Álvarez Lecuna, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación. Le impuso la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Fue enviado a la cárcel el hombre detenido cuando circulaba en una moto hurtada

Fue procesado con prisión el hombre que había sido detenido en un control policial y se determinó que circulaba en una moto hurtada.

PolicialViernes, 13 de Abril de 2018

Atraparon al autor de varios hurtos cuando circulaba en una moto robada

Un sujeto con antecedentes penales que cometió hurtos y arrebatos fue enviado a la cárcel. El hombre, que circulaba en una moto robada, fue detenido tras intentar huir de la Policía, en el barrio Kennedy.

PolicialJueves, 15 de Marzo de 2018

El ladrón de shampoo, café y dos salamines fue condenado a seis meses de cárcel

Un sujeto que cometió un hurto en un supermercado de la calle 25 de Mayo fue enviado a la cárcel. Deberá cumplir seis meses de prisión, tras haberse llevado shampoo, café y dos salamines.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1