...
PolicialMiércoles, 27 de Abril de 2016

Detenido declara por asalto a carnicería en Maldonado Nuevo

detenido declara por asalto a carnicería en maldonado nuevo 17:00 | Un hombre fue detenido este martes en Maldonado Nuevo. Se le acusa de haber asaltado una carnicería con ayuda de un segundo hombre cuya vivienda fue identificada. La policía ubicó a los dos poco después del asalto y aguardó el momento más seguro para proceder a la detención de uno de ellos, se informó oficialmente.

Un hombre empuñando un arma de fuego ingresó en la noche de este martes en la carnicería ubicada en Juan Cordero y María Manduy, en Maldonado Nuevo. Exigió de inmediato que le entregaran todo el dinero que hubiera en el local.

El carnicero le entregó 9.000 pesos que resumía el producto de sus ventas del día. El hombre los tomó y salió presuroso a la puerta donde le esperaba otro hombre montado en una moto. Ambos se marcharon del lugar.

El comerciante llamó a la policía. Cuando los efectivos llegaron al negocio recibieron un detallado relato de cómo habían ocurrido los acontecimientos.

La información que se obtuvo sobre los perpetradores fue comunicada a todos los móviles que estaban de patrulla o con actividad en las calles.

Los ocupantes de uno de los móviles del área de Investigaciones del Distrito II creyeron haber visto a dos hombres montados en una moto. La descripción de los hombres y la moto se correspondía con la que habían recibido sobre los asaltantes de la carnicería.

Los hombres, al ver al móvil policial, pararon la moto e ingresaron en una vivienda del lugar. Los efectivos policiales decidieron pasar de largo como si no hubiesen visto nada, pero regresaron a controlar la vivienda con la mayor discreción.

Uno de los hombres salió al rato, montó en la moto y emprendió la marcha. El móvil policial le siguió para detenerle lo antes posible. El hombre de la moto advirtió lo que pasaba y transformó su marcha en una huida. Los policías aceleraron el móvil.

El sospechoso tomó por Camino de los Gauchos. La persecución quedó formalizada por la velocidad que desplegaron los dos vehículos. En la intersección de Calle 7 y Sanabria los policías dieron alcance al motociclista.

Fue identificado, es un hombre de 20 años de edad, que llevaba 7.760 pesos en uno de sus bolsillos.

Se le condujo a la comisaría para completar el procedimiento. Cuando fue notificada la sede de Penal 10º turno sobre lo ocurrido, se recibió la orden de mantener al hombre detenido para conducirlo este miércoles a ese despacho.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 07 de Octubre de 2019

Rapiñaron una casa en Maldonado Nuevo con un revólver de juguete; hay un detenido

En la madrugada de hoy se cometió una rapiña en una finca ubicada en Atanasio Sierra y Freire. Un individuo golpeó la puerta y fue atendido por su propietario, a quien golpeó y amenazó con un arma de fuego.

PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Violento asalto a una panadería en Maldonado Nuevo

Próximo a las 15 horas de este jueves dos sujetos ingresaron violentamente a la panadería Bella Flor arma en mano y amenazaron a los presentes. Reclamaron la entrega del dinero que había en la caja al tiempo que uno de ellos apuntaba su arma a la cabeza de un niño de 7 años que estaba en el lugar. También fueron agredidas otras personas.

PolicialViernes, 23 de Noviembre de 2018

Marchó a la cárcel detenido en Maldonado Nuevo con un centenar de dosis de droga

La justicia envió a prisión a un hombre de 27 años que fue detenido en Maldonado Nuevo cuando cargaba con 97 envoltorios de droga, pastillas y un arma blanca de fabricación casera.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1