preparada para moviles
PolicialLunes, 08 de Junio de 2015

Un detenido por intento de rapiña en farmacia de Piriápolis: la dueña lo sacó a empujones

un detenido por intento de rapiña en farmacia de piriápolis: la dueña lo sacó a empujones 21:00 | Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 11ª detuvieron, esta mañana, a tres hombres que podrían tener vinculación con un intento de rapiña a una farmacia de Piriápolis ocurrido el viernes 5 de junio. Luego de la indagatoria, la justicia decidió liberar a dos de ellos mientras que ordenó que el tercero permanezca a disposición. La rapiña no se concretó porque la propietaria del comercio sacó al ladrón a empujones.

El pasado viernes 5, en horas de la tarde, un solitario delincuente irrumpió en una farmacia ubicada en la Avda. Artigas de la ciudad de Piriápolis y le exigió la recaudación a su propietaria que estaba en la caja del negocio.

Con un objeto que se asemejaba a un arma de fuego y la cara semi cubierta con la camiseta que usaba, intentó amedrentar a la propietaria. Sin embargo, la mujer, lejos de amilanarse, lo enfrentó y comenzó a empujarlo hacia la puerta de la farmacia.

“Qué plata ni qué plata” contestó la víctima y así lo obligó a recular hacia la salida y de esa forma, el hombre desistió de su intento y se retiró del lugar sin obtener botín alguno.

Según información publicada por Semanario La Prensa, la propietaria ya había sido víctima de un robo con anterioridad y por ese motivo, en este caso no estaba dispuesta a permitir que le llevaran el dinero.

Los efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 11ª comenzaron la investigación del hecho y esta mañana concurrieron al domicilio del posible autor del hecho, en donde, munidos de una orden de allanamiento, procedieron a la inspección.

En el lugar fueron intervenidas tres personas de sexo masculino, dos de ellos de 26 y restante de 21 años de edad.

En el transcurso de las averiguaciones la Sra. Juez dispuso el cese de detención dos de ellos permaneciendo uno de 26 años de edad a disposición de la Justicia.



foto: semanario la prensa

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 09 de Junio de 2015

Marchó a la cárcel quien intentó robar una farmacia y su dueña lo corrió a empujones

Matías López Hernández, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, resultó procesado con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa. Se trata del individuo que el pasado viernes 5 de junio ingresó a una farmacia de Piriápolis e intentó amedrentar a la dueña para llevarse la recaudación. La señora lo sacó a empujones del comercio y López no tuvo más remedio que huir.

PolicialDomingo, 24 de Marzo de 2019

Violento asalto a farmacia en Piriápolis: dueña forcejeó con delincuente armado

Dos desconocidos en moto llegaron hasta el local, uno ingresó armado y realizó un disparo intimidatorio al tiempo que exigió la entrega del dinero. En el local estaban los responsables de la farmacia y algunos clientes y hubo un forcejeo entre la dueña y el ladrón. Finalmente, se hizo de 3.000 pesos y huyó hacia la moto donde lo esperaba el cómplice.

PolicialLunes, 28 de Enero de 2013

Un detenido por intento de rapiña a empresario

Un hombre cuyas características coinciden con las detalladas por el empresario Martín Barrios –baleado esta mañana en un intento de rapiña- fue detenido por policías de Maldonado luego del mediodía. Según informó la Jefatura Departamental, la Justicia pidió que el hombre sea sometido a examen forense y continúen las averiguaciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1