Un detenido por intento de rapiña en farmacia de Piriápolis: la dueña lo sacó a empujones
Policial 21:00

Un detenido por intento de rapiña en farmacia de Piriápolis: la dueña lo sacó a empujones

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 11ª detuvieron, esta mañana, a tres hombres que podrían tener vinculación con un intento de rapiña a una farmacia de Piriápolis ocurrido el viernes 5 de junio. Luego de la indagatoria, la justicia decidió liberar a dos de ellos mientras que ordenó que el tercero permanezca a disposición. La rapiña no se concretó porque la propietaria del comercio sacó al ladrón a empujones.

El pasado viernes 5, en horas de la tarde, un solitario delincuente irrumpió en una farmacia ubicada en la Avda. Artigas de la ciudad de Piriápolis y le exigió la recaudación a su propietaria que estaba en la caja del negocio.

Con un objeto que se asemejaba a un arma de fuego y la cara semi cubierta con la camiseta que usaba, intentó amedrentar a la propietaria. Sin embargo, la mujer, lejos de amilanarse, lo enfrentó y comenzó a empujarlo hacia la puerta de la farmacia.

“Qué plata ni qué plata” contestó la víctima y así lo obligó a recular hacia la salida y de esa forma, el hombre desistió de su intento y se retiró del lugar sin obtener botín alguno.

Según información publicada por Semanario La Prensa, la propietaria ya había sido víctima de un robo con anterioridad y por ese motivo, en este caso no estaba dispuesta a permitir que le llevaran el dinero.

Los efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 11ª comenzaron la investigación del hecho y esta mañana concurrieron al domicilio del posible autor del hecho, en donde, munidos de una orden de allanamiento, procedieron a la inspección.

En el lugar fueron intervenidas tres personas de sexo masculino, dos de ellos de 26 y restante de 21 años de edad.

En el transcurso de las averiguaciones la Sra. Juez dispuso el cese de detención dos de ellos permaneciendo uno de 26 años de edad a disposición de la Justicia.



foto: semanario la prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias