Un detenido y 63 personas identificadas en operativos en espacios públicos
Policial 08:15

Un detenido y 63 personas identificadas en operativos en espacios públicos

Un hombre que tenía requisitoria de captura fue detenido este jueves en un operativo policial combinado en espacios públicos de San Carlos. Se identificó a 63 personas. El detenido estaría involucrado en un arrebato concretado el miércoles, informó la policía.

Un hombre de 25 años de edad permanece detenido en la Seccional 2ª de policía de San Carlos, esperando que su caso sea ventilado en Penal 2º turno de esa ciudad.

Había requisitoria de captura sobre él desde el miércoles 20 de mayo, porque se lo vincula a un arrebato al que sometió a una señora de 58 años de edad que circulaba por Carlos Cal casi Tomás Berreta.

El paso de la señora fue interceptado por dos hombres, uno de ellos habría sido el ahora detenido, le arrebataron la cartera por la fuerza y se dieron a la fuga.

En la cartera iba un teléfono celular, 200 pesos y medicamentos varios. En base a la denuncia de la señora se libró orden de arresto contra el ahora detenido.

El hombre pasó por uno de los retenes montado en controles de espacios públicos de San Carlos. El operativo se extendió a las plazas Rodríguez Barrios, Artigas, De la Cuchilla, del barrio Asturias, y del Teatro de Verano.

En los operativos fueron identificadas 63 personas. Entre ellas estaba el ahora detenido a la espera de que se abra juicio en lo Penal por sus actos.



Foto: Archivo FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias