Detenido en plena calle amenazando a punta de cuchillo terminó en la cárcel
Policial 16:30

Detenido en plena calle amenazando a punta de cuchillo terminó en la cárcel

Un hombre de 35 años y poseedor de antecedentes penales terminó fue remitido a prisión luego que la policía lo encontrara en plena vía pública amenazando a punta de cuchillo a dos hombres. Resultó que éstos habían salido en defensa de un tercero a quien el ahora encarcelado quiso arrebatarle una bolsa y terminó robándole una caja de cigarros.

Este lunes la magistrada penal de la sede de 4to turno dispuso el procesamiento de Diego Sebastián Peña Carrizo, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de amenazas especialmente agravado.

Peña Carrizo había sido detenido cerca de las 23 horas del viernes 16 de junio cuando efectivos del Área de Investigadores del Distrito II realizaban patrullaje preventivo por calle 25 de Mayo y en la intersección con calle San Carlos lo vieron amenazando con un cuchillo a dos hombres.

De inmediato se le incautó el arma blanca e indagando sobre los hechos resultó que los dos amenazados habían intercedido por otro hombre quién había sido víctima de arrebato por parte del Peña Carrizo. Ese hombre ratificó que éste intentó hurtarle una bolsa que llevaba en la mano, logrando sacarle una caja de cigarrillos.

Luego de realizadas las actuaciones del caso, el detenido fue conducido ante jueza Adriana Morosini quien finalizada la audiencia dispuso su envío a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias