Detenido en pleno robo en casa de Pinares declara ante la justicia
Policial 19:17

Detenido en pleno robo en casa de Pinares declara ante la justicia

Un hombre de 37 años de edad con antecedentes penales está detenido esperando ir a sede Penal. Fue capturado mientras estaba ensimismado sacando bienes de una vivienda de Pinares a través de una ventana que presentaba evidentes muestras de haber sido violentada, informó la policía.

Un vecino avisó al 911 en la tarde de este jueves en la tarde que había un robo en proceso en una vivienda de Camino a la Laguna y Virgo, en el barrio Pinares. La Mesa Central de Operaciones decidió responder enviando una unidad policial a ver qué estaba pasando.

Los efectivos policiales advirtieron cuando iban llegando que había un hombre concentrado en sacar bienes de una vivienda. Lo hacía a través de una ventana lateral que mostraba evidencias claras de haber sido violentada.

El hombre fue detenido y marchó a la comisaría. Estaban en el papeleo del ingreso, identificación y notificación a la sede Penal antes de completar el procedimiento con los interrogatorios, cuando se presentó en la sede policial la sede policial una mujer de 48 que venía a denunciar que habían robado su casa mediante la rotura de una ventana.

La mujer asentó en la denuncia que le habían robado ropas diversas, comestibles, y celular Nokia. El detenido fue sometido a los interrogatorios de rigor para completar el procedimiento policial y elevar los antecedentes a la justicia.

De la sede Penal se solicitó a los policías mantener la condición del detenido hasta este viernes, cuando iba a ser conducido a tribunales a responder por sus actos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias