preparada para moviles
PolicialViernes, 11 de Enero de 2019

Hay un detenido por el robo de una moto registrado esta madrugada en Los Olivos

hay un detenido por el robo de una moto registrado esta madrugada en los olivos 11:00 | En horas de esta madrugada, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por barrio Los Olivos fueron interceptados por un hombre, quien informó que dos individuos le habían hurtado su moto marca Vince y luego la habían abandonado.

Los agentes intervinieron luego a un hombre mayor de edad, que se ajustaba a las características de uno de los autores de robo. El sujeto, al ver el móvil policial, intentó huir, pero fue aprehendido y derivado a una dependencia policial.

El hombre está a disposición de la Fiscalía.

CARGABA LA BATERIA DE UN AUTO Y FUE INTERVENIDO
Por otra parte, próximo a las 5 de esta madrugada, un hombre mayor de edad fue intervenido por la policía en la calle Álvaro Gestido de barrio Las Cooperativas, en momentos que caminaba llevando una batería de auto.

Al ser consultado por la procedencia de la batería, el mismo reconoció que la había robado de una camioneta marca Fiat que se encontraba estacionada en la zona.

En este caso, el sujeto también fue derivado a una dependencia policial y permanece a disposición de la Fiscalía.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 28 de Octubre de 2015

Un hombre robó una moto de los fondos de la seccional de San Carlos: está detenido

47 personas intervenidas y 17 motos incautadas fue el saldo de un Operativo Impacto realizado este martes en San Carlos aunque la nota de la jornada la marcó un individuo al cual se le había incautado una moto y más tarde la robó de los fondos de la seccional segunda.

PolicialJueves, 06 de Diciembre de 2018

Robó un auto y una moto en la misma madrugada y terminó en la cárcel

Se trata de Eduardo Marcelo Pelase Horta, de 44 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Fue condenado como responsable de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión y sin perjuicio de la eventual unificación de las causas.

PolicialLunes, 09 de Abril de 2018

Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia

El trabajo de realizado mediante el sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un hombre buscado por haber robado una moto en San Carlos. Otro sujeto que había sido detenido por este caso quedó en libertad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1