Dos detenidos, armas, droga y dinero incautados tras Operación Guambia de la policía de Maldonado
Policial 10:00

Dos detenidos, armas, droga y dinero incautados tras Operación Guambia de la policía de Maldonado

En al menos cinco allanamientos concretados en barrios de Maldonado, la policía local logró detener a dos hombres, uno de ellos requerido por rapiña, además de incautar cocaína, pasta base, armas y dinero. La Operación Guambia se concretó este sábado y los hombres son sometidos a la justicia.

Como fruto de investigaciones que llevaba adelante la policía por rapiñas registradas contra comercios, en horas de la mañana de este sábado se desplegó la Operación Guambia.

Al menos cinco allanamientos fueron concretados en los barrios de San Antonio V y Maldonado Nuevo tras los cuales se incautaron cuatro mochilas, armas, municiones, droga y dinero.

Entre las armas se cuentan dos revólveres calibre 38, uno calibre 32, otro 22 y una pistola calibre 22.

En materia de estupefacientes se incautaron 120 gramos de coca, diversos envoltorios de pasta base, así como 25.000 pesos en efectivo, y unos 300 dólares americanos.

Los detenidos fueron Pablo Nicolás Echenique Freitas, sobre quien pesaba requisitoria por rapiña y que en la noche de este sábado compareció ante la justicia y Juan Ramón Rodríguez Rodríguez que será conducido ante el juez en esta jornada.

Foto Ministerio del Interior.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias