...
PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

Dos detenidos, armas, droga y dinero incautados tras Operación Guambia de la policía de Maldonado

dos detenidos, armas, droga y dinero incautados tras operación guambia de la policía de maldonado 10:00 | En al menos cinco allanamientos concretados en barrios de Maldonado, la policía local logró detener a dos hombres, uno de ellos requerido por rapiña, además de incautar cocaína, pasta base, armas y dinero. La Operación Guambia se concretó este sábado y los hombres son sometidos a la justicia.

Como fruto de investigaciones que llevaba adelante la policía por rapiñas registradas contra comercios, en horas de la mañana de este sábado se desplegó la Operación Guambia.

Al menos cinco allanamientos fueron concretados en los barrios de San Antonio V y Maldonado Nuevo tras los cuales se incautaron cuatro mochilas, armas, municiones, droga y dinero.

Entre las armas se cuentan dos revólveres calibre 38, uno calibre 32, otro 22 y una pistola calibre 22.

En materia de estupefacientes se incautaron 120 gramos de coca, diversos envoltorios de pasta base, así como 25.000 pesos en efectivo, y unos 300 dólares americanos.

Los detenidos fueron Pablo Nicolás Echenique Freitas, sobre quien pesaba requisitoria por rapiña y que en la noche de este sábado compareció ante la justicia y Juan Ramón Rodríguez Rodríguez que será conducido ante el juez en esta jornada.

Foto Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 14 de Enero de 2019

Operativo Guambia: dos hombres fueron condenados tras incautación de armas, droga y dinero

Tras el “Operativo Guambia”, desplegado este fin de semana en Maldonado por la Policía, un hombre de 65 años y otro de 21 fueron condenados por la Justicia, según se supo este lunes. Tras varios allanamientos, se incautaron varias armas, droga y dinero.

PolicialMartes, 04 de Septiembre de 2018

Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga

Este martes la policía concretó siete allanamientos en distintos puntos de Maldonado que arrojaron el saldo de cuatro mujeres y un hombre detenidos y un adolescente intervenido. El operativo, denominado Lechuza, permitió la incautación de unos 100.000 pesos, un revólver, una pistola y un chaleco antibalas (que podrían pertenecer a un policía) y varias dosis de droga. En el operativo participaron unos 30 efectivos de distintas reparticiones dependientes de la Jefatura de Maldonado.Las actuaciones prosiguieron anoche, con más detenciones e incautaciones. (Actualizada)

PolicialMartes, 18 de Diciembre de 2018

Siete detenidos, la incautación de drogas, armas, dinero y un circuito de 17 cámaras de vigilancia, entre otras cosas, tras operativo en San Carlos

Gustavo Leal, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior dijo en conferencia de prensa que el operativo llevado adelante por el comando de Jefatura de Maldonado fue un éxito. Reconoció que se alcanzó el objetivo de desactivar una organización delictiva en la ciudad de San Carlos, donde hubo 38 allanamientos, con siete detenidos, cinco de los cuales estaban requeridos. Asimismo se detectaron varias conexiones truchas a UTE, entre otras cosas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1