Detenidos por circular irregularmente en moto por Maldonado
Policial 18:37

Detenidos por circular irregularmente en moto por Maldonado

Dos chicos, de 16 y 17 años fueron detenidos en la madrugada de ayer cuando circulaban en una moto. Los muchachos llamaron la atención de los efectivos que le detuvieron cuando advirtieron que eran observados. Fueron detenidos y se comprobó que carecían de cualquier documentación del vehículo, informó la policía.

Efectivos del Grupo Especial de Patrullaje advirtieron al llegar al cruce de Florida y Román Guerra, a la 1:30 horas del domingo 13 de abril, a dos muchachos que se desplazaban en una moto.

Llamó su atención la forma en que reaccionaron cuando advirtieron la presencia policial: notoriamente les había puesto nerviosos. Por ello decidieron ver qué estaba pasando y procedieron a detenerlos.

Resultó que eran dos chicos menores de edad que no tenían documentación propia, ni permiso para manejar ese tipo de vehículos, ni papeles de la moto, que esta no carecía de chapa matrícula, y ellos no estaban usando casco.

Los chicos y la moto marcharon a la Seccional 1ª de Policía de Maldonado donde se procedió a hacer el papeleo y a consultar al juez de faltas, quien dispuso que fueran entregados a un mayor responsable previa firma de un recibo que confirma la notificación por lo que habían hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias