Dos detenidos después de cinematográfica persecución
Policial 20:00

Dos detenidos después de cinematográfica persecución

Dos hombres están detenidos, uno en la Seccional 1ª de policía y el otro en dependencias del INAU. Robaron de un minibús estacionado en Maldonado. Fueron vistos y perseguidos por testigos. Se dio aviso a las autoridades, que coronaron la persecución con el arresto de ambos, informó la policía.

Un llamado al 911 realizado este martes 19 de mayo dio cuenta que se acababa de cometer un robo en un mini ómnibus que estaba estacionado en boulevard Artigas casi Zorrilla.

El informante señaló que testigos de lo ocurrido estaban persiguiendo a dos hombres que huían después de haber entrado en el mini ómnibus tras romper el vidrio de una ventanilla para llevarse todo lo que encontraron.

La dirección de Investigaciones puso de inmediato un móvil a colaborar con el esfuerzo de los vecinos para atrapar a los perpetradores.

En Gregorio Sanabria y Fructuoso Rivera la persecución llegó a su fin. Los policías cerraron el paso a los dos hombres que huían y les detuvieron. Los hombres todavía llevaban consigo los bienes que habían sustraído del mini ómnibus, material que fue incautado como evidencia. Se cuenta con varios testimonios de lo ocurrido.

En la Seccional 1ª de policía se procedió a identificarles. Se trataba de un hombre de 35 años de edad que por orden judicial permanece detenido en sede policial y un chico de 17 años que fue internado en dependencias del INAU. Ambos esperan turno en sede Penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias