Detenidos después de robar chapas en Los Ciruelos
Policial 18:30

Detenidos después de robar chapas en Los Ciruelos

Dos hombres están detenidos esperando turno para presentarse en Penal 2º turno. Se les acusa de haber robado chapas de unos tres metros de largo de un predio del barrio Los Ciruelos. Se llevaron las chapas en un carro tirado por una moto, en la que montaron, pero fueron detenidos poco después, informó la policía.

Un vecino avisó al 911 este lunes que en un predio ubicado en el barrio Los Ciruelos se estaba produciendo un robo. Los vecinos vieron cómo llegaron dos hombres montados en una moto que tiraba de un carro.

Se detuvieron delante del predio, ingresaron, y cargaron chapas de tres metros de largo destinadas a la construcción, en el carro del que tiraban con la moto. Las aseguraron, se montaron y marcharon.

La mesa central de operaciones decidió responder de inmediato enviando personal en la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, del Distrito II.

Cuando los policías iban llegando al lugar advirtieron que dos hombres montados en una moto, y tirando de un carro en el que iban chapas largas. Decidieron detenerles en averiguaciones.

Los detenidos fueron llevados al área de Investigaciones del Distrito II para ser interrogados y completar el procedimiento. La moto, el carro, y las chapas, fueron incautados.

Completados los interrogatorios los detenidos quedaron a disposición de la sede de Penal 2º turno. El juez a cargo ordenó mantener la condición de detención de los dos hombres, para conducirlos a su despacho en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias