Dos detenidos sospechados de pintadas, intento de robo y paliza a un sereno
Policial 19:30

Dos detenidos sospechados de pintadas, intento de robo y paliza a un sereno

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos sospechados de haber sido autores de pintadas, un intento de robo y haber dado una paliza a un sereno la pasada madrugada. La juez de Penal 4º turno dispuso que se les mantenga detenidos mientras se espera la evolución de la salud del trabajador agredido, informó la policía.

Un vecino estaba en su domicilio, en San Carlos y Dr. Edye, próximo a la hora 04:40 de esta madrugada, cuando sintió ruidos en el exterior de la casa. Al mirar por una ventana observó que la pared y la persiana de la vivienda habían sido grafiteadas.

El hombre dio cuenta del hecho al 911 y el Centro de Comando Unificado envió un móvil con efectivos policiales al lugar. Cuando llegó hablaron con el vecino que había hecho la denuncia y advirtieron que una camioneta Peugeot blanca, que estaba estacionada a pocos metros, tampoco se había salvado del enchastre.

Con la descripción de los perpetradores, iniciaron un patrullaje por la zona, con la esperanza de encontrarlos. Mientras estaban en eso, fueron avisados de otro llamado al 911 para avisar que en Rincón y Dr. Edye había un hombre lesionado.

Era el sereno del lugar, quien intentó impedir que un grupo de personas tomaran por asalto los fondos de un comercio. La intención fue anulada con una brutal agresión física del grupo de desconocidos sobre el sereno.

Mientras se disponía el traslado del herido a un centro asistencial, efectivos policiales apoyados por los testimonios tomados hasta el momento con la descripción de los perpetradores, detuvieron a dos hombres de 19 años cada uno.

Los detenidos llevaban consigo una botella de Vodka con bastante de su contenido usado, y un frasco de pintura negra en aerosol. Se les trasladó detenidos, como sospechosos, a dependencias de la Seccional 1ª de policía.

La juez de Penal4º turno fue informada de todos estos incidentes. La magistrado dispuso que el sereno fuera evaluado por un médico forense, y que los detenidos se mantuvieran en esa condición, hasta que ella tuviera informes médicos de la evolución del sereno agredido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias