Dos detenidos tras cometer un arrebato en la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado
Policial 11:00

Dos detenidos tras cometer un arrebato en la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado

Anoche se registró un hurto mediante arrebato en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado.

La víctima expresó a la policía que mientras aguardaba en la parada de taxi, se le aproximó un hombre que descendió de una moto que conducía una mujer y le arrebató su cartera, que contenía celulares, 3.000 pesos, 200 dólares y documentos.

De inmediato, los agentes implementaron un operativo en conjunto con los visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Maldonado.

Se logró ubicar el vehículo y a sus ocupantes ingresando en un predio en calle 18 de Julio y Ledesma. Luego, detrás de un cañaveral, fue localizada la moto marca Honda y se procedió a la detención de un hombre de 42 años y la mujer, de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales, que se encontraban escondidos.

Se informó que el sujeto se encontraba requerido por dos hechos en proceso de investigación. Uno de ellos es el robo de la moto en la que se desplazaban, registrado en la tarde de ayer en las calles Pérez del Puerto y Z. Michelini. También era indagado por el daño de una puerta lateral perpetrado en una casa ubicada en Jardines de Córdoba.

Los dos detenidos comparecerán en la sede judicial en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias