Detuvieron al autor del robo de una joyería en San Carlos: había hurtado 14.000 dólares en anillos
Policial 20:30

Detuvieron al autor del robo de una joyería en San Carlos: había hurtado 14.000 dólares en anillos

Una joyería ubicada en calle 18 de julio de la ciudad de San Carlos fue objeto del robo perpetrado por un solitario delincuente que, próximo a las 18.30, ingresó al comercio y ante un descuido de los dueños se llevó un cajón con anillos.

Gracias al operativo montado por la policía, el ladrón fue detenido más tarde.

Se trata de un hombre mayor de edad y poseedor de antecedentes penales. También se recuperaron los 27 anillos robados, valuados en 15.233 dólares.

El damnificado expresó a los efectivos policiales que un hombre ingresó al local solicitando ver un muestrario de anillos manifestando su deseo de realizar una compra. En determinado momento el sujeto tomó el muestrario que se encontraba sobre el mostrador y huyó del comercio.

Los efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones, al llegar a calles Loustane y Agorrody vieron a un sujeto con similares características a las aportadas por la victima. Cuando el sujeto vio el móvil policial intentó darse a la fuga siendo detenido por los uniformados.

Enterado el Magistrado Penal de 2do turno dispuso que se realizaran los trámites de rigor como el relevamiento por parte de Policía Científica y reconocimiento de los objetos de la parte damnificada y se lo entere nuevamente.



Fotos: Jefatura

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias