Detuvieron y encarcelaron a dos sujetos que intentaron robar en el depósito de una distribuidora
Policial 11:00

Detuvieron y encarcelaron a dos sujetos que intentaron robar en el depósito de una distribuidora

Una rápida respuesta policial permitió la detención de los autores de una tentativa de hurto contra el depósito de una empresa distribuidora. Ambos, con antecedentes penales, deberán cumplir seis meses de prisión.

A primera hora de la madrugada del miércoles, la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba efectuando en el depósito de una distribuidora, ubicado en Batalla del Cerrito y Joaquín Suarez.

Los efectivos concurrieron y lograron detener a los dos sujetos que intervenían en el ilícito. Uno de ellos se encontraba aún en el interior del depósito y el otro se dio a la fuga, pero fue intervenido poco después.

Finalmente, el juez Penal de 11º Turno dispuso la Formalización de la investigación respecto a Jack Donnoban Herrera Umpiérrez y de Brian Maximiliano Espinosa Escobal, de 20 y 21 años de edad respectivamente, ambos poseedores de antecedentes penales, como autores penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndoles la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva, debiendo cumplir con los gastos generados al Estado por alojamiento, vestimenta y alimento.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias