Detuvieron esta madrugada a los reclusos que se habían fugado de Las Rosas
Policial 08:45

Detuvieron esta madrugada a los reclusos que se habían fugado de Las Rosas

El hecho se produjo sobre la 1.30 cuando Ruben Michel Soca Noguez y Alejandro Rodríguez Avero Dos sujetos intentaron robar un auto en la calle Leandro Gómez y Ofiuco, pero se fugaron al ser descubiertos por la dueña del vehículo. (Actualizado)

La policía fue alertada por la víctima y poco después atrapó a uno de ellos en un monte cercano. El otro fue intervenido luego, cuando estaba escondido debajo de unos arbustos.

El vocero de la de la Jefatura de Maldonado, el comisario Joe López, confirmó a FM GENTE la captura de estos dos fugados. Si bien no reveló mayores detalles, destacó la actuación policial y la importancia del llamado inmediato al servicio de emergencia 9 1 1. “Eso fue lo que nos permitió detener a estas dos personas”, resaltó.

“En la zona de Pinares se estaba registrando este intento de hurto. La víctima llama al servicio de emergencia e inmediatamente van los móviles al lugar… Fue próximo a la 1 y 30 de la madrugada. Y entre las 3 y las 4 y 30, fueron detenidos”, señaló.

“Se dieron a la fuga hacia un monte que está enfrente a la casa. El Centro de Comando Unificado montó el operativo. Y en el área de analítica se vio hacia donde se fugaban y se alertó a los móviles. La zona fue rodeada y se logró la recaptura”, indicó.

Informó que en las próximas horas, los dos sujetos serán llevados a declarar en la Fiscalía.



Fotos: Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias