Lo detuvieron en febrero y quedó libre, pero continuó vendiendo droga: ahora fue a prisión
Justicia 17:00

Lo detuvieron en febrero y quedó libre, pero continuó vendiendo droga: ahora fue a prisión

El 11 de febrero, la Brigada Antidrogas Departamental allanó una casa en calles José Bivar entre Caracara y Parabera. En el lugar se incautó droga y se detuvo a varios hombres. Uno de ellos fue condenado y el resto quedó libre. Uno de los liberados, Sebastián Perdomo Bringa, volvió a vender drogas en la misma casa por lo que fue detenido y sometido a la justicia en las últimas horas.

El trabajo de la Brigada, que había implicado una minuciosa investigación en febrero cuando el allanamiento, continuó luego de las instancias judiciales que en esa ocasión redundaron en la condena de Jonathan Javier Mena Benítez (29).

De esta manera se estableció que en la casa allanada de calle José Bivar se continuaban comercializando sustancias estupefacientes por lo que se solicitó una nueva orden de allanamiento y se intervino a Perdomo Bringa y a otro individuo.

Esta vez incautaron un celular, 61 dosis de sustancia blanca -presumiblemente cocaína-, un envoltorio de nylon con sustancia, dinero y plantas de marihuana, entre otros efectos.

Tras la instancia judicial se dispuso el cese de detención de uno de los detenidos y la condena de Sebastián Perdomo Bringa (33) como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

La pena será de 2 años y 6 meses de prisión efectiva.

Sebastián Perdomo Bringa es poseedor de antecedentes penales:
*22/05/2015: un delito previsto en el art. 57 del Decreto Ley 14294 incorporado por el art. 5 de la Ley 17016 (con prisión)
*19/08/2016: un delito previsto en el art. 31 del Decreto Ley 14294, en la redacción dada por el art. 3 de la Ley 17016, en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias