Detuvieron a un hombre con cocaína en un control de Operativo Rojo
Policial 09:00

Detuvieron a un hombre con cocaína en un control de Operativo Rojo

Un hombre de 26 años de edad que intentó eludir un control del Operativo Rojo que se despliega todos los días, fue finalmente capturado. Encontraron cocaína entre sus ropas, dinero en moneda nacional y dólares. El caso continúa siendo indagado, pero la información policial no precisa si el hombre sigue detenido o fue liberado.

La Jefatura de Policía de Maldonado desplegó este miércoles 5 de octubre un control del Operativo Rojo en el cruce de Caracara y Calle 1, Maldonado Nuevo. Los efectivos que trabajaban realizando la verificación de identidades y otros documentos, advirtió que un motociclista intentaba eludir el control e intentaba zafar por una calle lateral.

El hombre fue alcanzado e indagado. Llevaba entre sus ropas un envoltorio con cocaína, 44.305 pesos, y 100 dólares. Los policías incautaron al hombre todo lo que llevaba, incluso, la moto Yamaha Cripton en la que iba montado.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este jueves que el caso sigue siendo indagado por personal de Investigaciones del Distrito I, pero no se informa si el sospechoso sigue detenido o fue liberado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias