Detuvieron a un hombre luego de una persecución y resultó ser el autor del robo a una niña
Policial 13:00

Detuvieron a un hombre luego de una persecución y resultó ser el autor del robo a una niña

Un hombre de 19 años de edad aguarda turno para comparecer en sede Penal por el robo a una niña de 12 años a comienzos de octubre. Fue detenido este miércoles junto a otro hombre después de una azarosa persecución policial. Llevaban drogas pero zafaron de ese cargo, informó la policía.

Personal de la dirección de Investigaciones circulaba por el barrio Los Olivos en la tarde de este miércoles 28 de octubre cuando advirtieron que dos hombres viajaban en una moto Baccio PX con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada sin matrícula.

Cuando se les ordenó detenerse para averiguar lo que pasaba los hombres iniciaron una rápida huida desconociendo la orden impartida por los efectivos policiales.

Quedó planteada una persecución que se extendió a través de distintas calles con tránsito diverso.

Al entrar en Benito Nardone la moto se dio de lleno contra un auto Corsa que estaba estacionado. Los ocupantes de la moto dieron por tierra, pero se levantaron y continuaron la fuga a pie.

Uno de ellos fue capturado unas cuadras más adelante. Llevaba droga escondida entre sus ropas. Se le condujo a la dirección de Investigaciones de la policía.

Se siguió buscando al otro. Apareció al rato escondido en el parrillero de una casa al que había entrado para eludir la captura. Fue llevado detenido a la misma dependencia policial.

Se le identificó y saltó que es un hombre de 19 años que tenía un pedido de captura en la Seccional 1ª de policía. El sábado 10 de octubre había robado en la plaza Torre del Vigia a una niña de 12 años su mochila con útiles escolares y una computadora de las que otorga el Plan Ceibal.

El juez Penal de turno dispuso que se incautara la droga que llevaban los detenidos y que se liberara al que no estaba requerido. Estableció que el que robó a la niña fuera llevado a su despacho en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias