Detuvieron al hombre que robó en una finca en San Carlos
Policial 12:00

Detuvieron al hombre que robó en una finca en San Carlos

La policía detuvo al posible autor de un hurto en una vivienda en San Carlos. El propietario radicó denuncia y manifestó que le robaron 2 televisores, un equipo de música y varios efectos. El detenido declarará esta tarde en sede penal.

Sobre las 02:00 de la pasada madrugada varios móviles policiales se presentaron en una finca ubicada en calles Ceberio y Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos al ser alertados de un hurto allí perpetrado.

El damnificado manifestó que le hurtaron 1 televisor Panavox 32”, 1 televisor Punktal, 1 reproductor de música entre otros efectos.

A pocas cuadras del lugar los efectivos avistaron al posible perpetrador, fue intervenido, resultando ser un sujeto con varios antecedentes penales, a quién se le incautó de entre sus ropas un adorno tipo lámpara de aladin de metal y una pulsera de metal ancha, que coincidían con parte de los efectos hurtados en la finca, derivándose al Área de Investigaciones del Distrito III.

Por otra parte, otro de los móviles comisionados recuperó otros de los efectos, que el detenido había escondido antes de ser intervenido.

Policía Científica realizo la documentación de los mismos, tratándose de uno de los televisores y el equipo de música, los que fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo bajo recibo.

Posteriormente los Investigadores concurrieron al domicilio del detenido en procura del televisor faltante, pero se encontraba en manos de otro sujeto. Lo localizaron y entregó el televisor a la policía.

Los efectivos continúan trabajando en el caso, y en horas de la tarde de hoy se realizará la audiencia judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias