Detuvieron a un hombre en la terminal de Piriápolis, se escapó, volvieron a detenerlo y finalmente fue condenado
Policial 21:00

Detuvieron a un hombre en la terminal de Piriápolis, se escapó, volvieron a detenerlo y finalmente fue condenado

Un procedimiento policial realizado en Piriápolis, terminó con la condena de Mauricio Méndez Aris, de 35 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Fue capturado dos veces por la policía ya que luego del primer arresto logró escaparse, pero más tarde fue nuevamente puesto bajo custodia de las autoridades. Fue condenado por un delito de hurto mediante daño y otro de auto-evasión.

Sucedió próximo a la hora 16:30 del pasado viernes, cuando un hombre que pretendía tomarse un ómnibus con destino a Montevideo, fue detenido por la policía en la Terminal de Piriápolis. Había sido denunciado por civiles y por personal de seguridad de la terminal luego de haber observado que el individuo mostraba un comportamiento y actitud sospechosas.

El ahora condenado presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos y había dejado abandonada en el exterior del edifico una bolsa con manchas de sangre y vidrios en su interior. Además, se encontró en el baño de la Terminal un «short» con manchas de sangre, según informó el Semanario La Prensa.

Alertada la policía, un móvil se constituyó en el lugar llevándose detenido a quien resultó ser Mauricio Méndez Aris, cuando estaba a punto de abordar un coche de pasajeros con destino a Tres Cruces.

Conducido a dependencias policiales en calidad de detenido, quedó a disposición de Fiscalía, momento que el sujeto aprovechó para escaparse de la seccional, dándose a la fuga.

Cerca de las 23:00 horas, Méndez Aris fue visto nuevamente en la terminal, siendo alertada la policía nuevamente. Instantes después arribaron varios móviles para detenerlo y esta vez sí, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a declarar.

Finalmente Méndez Aris fue condenado por haber concretado un robo en el interior de un vehículo estacionado en un supermercado ubicado en Av. Piria y Reconquista.

Deberá cumplir una pena de 14 meses de cárcel efectiva por un delito de hurto mediante daño y por un delito de auto-evasión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias