Detuvieron en Montevideo a una mujer acusada por cometer un hurto en Maldonado
Policial 11:00

Detuvieron en Montevideo a una mujer acusada por cometer un hurto en Maldonado

La Justicia dispuso una serie de medidas para una mujer acusada cometer hurto en un local de prendas deportivas en Maldonado, en marzo. La imputada, que tiene 18 años, fue detenida en Montevideo y está embarazada.

El juez Penal de 4° Turno formalizó a una mujer de iniciales V.R.F.D., de 18 años de edad, imputándole la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real. Dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario total, por el plazo de 90 días, con vigilancia diaria por parte de la autoridad policial, con cese automático el día 11 de setiembre del 2018. La mujer cursa un embarazo y se estableció, como salvedad, que se habilitan los controles, la internación y el parto.

Esta mujer se encontraba requerida por estar vinculada a un delito de hurto perpetrado en marzo en un local de prendas deportivas, en el centro de Maldonado.

El pasado martes, una comunicación realizada por personal de la Seccional 4ta de Montevideo, informó que V.R.F.D. se encontraba hospitalizada la capital, por lo que se dispusieron las coordinaciones correspondientes para su traslado y posterior conducción ante la justicia en Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias