Detuvieron a una mujer que robaba a sexagenarios
Policial 18:00

Detuvieron a una mujer que robaba a sexagenarios

Una mujer de 20 años de edad fue detenida este martes como sospechosa de haber cometido dos robos en Cerro Pelado y la ciudad de Maldonado. En ambos casos la mujer robó las billeteras a dos hombres mayores de 60 años, según la información policial.

Una mujer de 20 años de edad fue detenida este martes sospechada de haber sido la autora de robos a hombres mayores de 60 años en los últimos días.

Uno de los casos ocurrió en Sierra de las Cañas y Cerro Pan de Azúcar, en jurisdicción del destacamento policial de Cerro Pelado. Fue el domingo 11 de septiembre. La víctima, un hombre de más de 60 años denunció que le habían sustraído la billetera en la que llevaba 500 pesos y documentos diversos.

El otro se perpetró el sábado 17 de septiembre en 18 de Julio y Ferreira Aldunate, jurisdicción de la Seccional 1ª de policía. Allí también un hombre de más de 60 años de edad denunció que le habían birlado la billetera en la que marcharon 3.000 pesos, 50 dólares y documentos diversos. En ambos casos la sospechosa era una mujer joven.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, procedieron a ubicar y detener a la mujer de 20 años de edad, quien había estado con las dos víctimas de los robos.

La detenida espera turno para declarar en la sede Penal de 10º turno donde será conducida para dilucidar su responsabilidad en ambos casos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias